11 jul 2011


Y así toda la semana :)

















PERFECCIÓN

10 jul 2011
































Quiero hacer, en una de las franjas de mi pared, algún jueguito de plataformas, creo que será Ice Climber
Hola blog! te tengo abandonado, más no me olvidé de vos. Lo que pasa es que soy una piba muy colgada de la vida, aunque siempre digo 'tengo que revivir mi blog' y tengo una carpeta con 200 fotos para poner acá más o menos. En fin, DETESTO, que mi sobrino viva acá, detesto que Madre tenga que cocinarle aunque venga a cualquier hora, detesto que tenga 14 y tenga que salir todos los sábados, no entiendo por qué tiene que hacer lo que yo no hago a los 17, y en mi casa, me revienta que use la computadora de Madre como si fuera suya. Yo sé que es mi sobrino, que es mi sangre, pero ta, SOY MUY POSESIVA OK? además el pendejo no hace nada para ganarse las cosas, no estudia, va a correr y pierde. Sí, así me criaron wn (?)

Cambiando de tema, el próximo año empiezo la universidad, lo que quiere decir: me mudo, tengo que cocinarme, limpiarme, pagarme. Bueno, estaba mentalmente preparada, había elegido la carrera (Lic. en Letras), estaba preparada psicológicamente para pasarme cinco años estudiando, pero... a mí me gusta el arte. Yo no quiero pasarme la vida corrigiendo faltas de ortografía de unos pendejos imberbes que no quieren estudiar, y tener ganas de agarrarlos con un libro bien groso en ancho y darles librazos(? en la cabeza al grito de 'BURRRROOOOOO, LEEEEEE HIJO DE PUTA LEEEEEE, NO TE CUESTA NADAAAAAA'.
Así que no sé. A quién engaño, lo único que quiero hacer de mi vida es bailar. Pero bailar en este país es como salir en concha a la 9 de Julio a las 3am -dixit LDM- así que no sé, básicamente estoy en la misma, no sé qué voy a estudiar. Tampoco es fácil tener que costear un departamento y estar estudiando algo que no me hace feliz, es una pérdida de tiempo y plata. Además soy la clase de persona que se hace la cabeza por horas, y termina con alto ataque.

Ah! me regalaron una cámara para mi cumpleaños. Eso es bueno. No la uso porque perdí la costumbre. Eso es malo.