"Sé que si le pido a la gran mayoría que describan el momento exacto en que se dieron cuenta de mi existencia en el mundo, muchas de esas descripciones abundarán en detalles, tengo la plena seguridad, que si les pido me describan en una frase, absolutamente ninguna concordará con la otra, y peor aún se que emitirán juicios sobe mí, basándose en lo que alguna vez oyeron (...) , en aquello que percibieron (...)
Soy amado, odiado, glorificado y enterrado por una misma persona, en un mismo día, dependiendo de su estado de ánimo, de algo que yo diga o haga, de mi comportamiento poco complaciente (...) Pero, ¿Cuando dije que había venido a la tierra a complacerte?
Camino por este mundo tal como lo haces tú, con los mismos miedos e inseguridades, con sed de apender, derecho a errar y oportunidades de rectificarme, aún así no lo puedes entender, esperas que siempre diga lo que tú quieres oír, ansías que haga lo que quieres ver, y cuando no es asi (...) soy sólo un idiota más del monton.
Paso de ser casi una deidad para tí, a convertirme en un ser ruin, abyecto, y todo eso en un abrir y cerrar de ojos, ó ¿Debería decir en un click sobre un link de internet?
¿No es triste? Saber que llegaste a amarme con todas las fuerzas de tu interior, y tan pronto dejé de ser aquello que idealizaste, (...) empezaste a despreciar mis actos, mis palabras, incluso miras atrás y te repites (...) *Ha cambiado, ya no es el mismo de antes...* ¿Quién era antes? ¿Una imagen que elaboré y tú te tragaste?. A lo mejor no es mi culpa, sólo me expuse y tú creíste de mí lo que se te vino en gana. (.......)
No puedo ser quien tú quieres que sea, porque nunca sabes de verdad quién deberia de ser para que te sientas bien. (...)
Perdóname por no poder complacerte, pero lo que buscas no está en mí, nunca estuvo en mí, y ciertamente jamás lo encontrarás en mí. (......) Dejas de lado la escencia de lo que soy, olvidando todo aquello que con amor te doy, y fijándote sólo en lo que esperabas de mí y nunca recibiste.
Soy un ídolo de barro, el que moldeas a tu antojo, el que elevas y destruyes a tu voluntad, soy todo lo que quieras creer que soy, soy salvador, villano, héroe, arquetipo, infame, irreal, utópico, payaso, hermoso, mentira y verdad.
No hay necesidad de nada más, tú me hiciste, y tienes derecho a creer lo que te guste, pero no vengas a llorar ante mí porque aquél que enalzaste con plena intención no cumple más con tus absuras expectativas."
No hay comentarios:
Publicar un comentario